Políticas de devolución SEX SHOP

Debido a la naturaleza íntima de los productos que vendemos, y por la seguridad de nuestros empleados (y tu tranquilidad),

NO podemos aceptar devoluciones.

Garantizamos que todos los productos que vendemos son nuevos, sin uso y en su embalaje original de fábrica, aunque algunos productos importados pueden estar sin sello debido a que la Aduana argentina tiene la facultad para revisar el contenido de cualquier caja que ingrese al país.

De acuerdo a las leyes que regulan la Defensa del Consumidor en Argentina, se pueden cambiar todos los productos no perecederos como ropa o calzado siempre y cuando no hayan sido usados, pero NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS sobre productos íntimos como ser ropa interior o sexuales. Y en principio tampoco los de farmacia o perfumería (como los geles íntimos), o los perecederos con cadena de frío,

porque el local no tiene forma de verificar que no hayan sido adulterados.



DEVOLUCIÓN LENCERÍA

Tendrás derecho a devolver el producto adquirido dentro de los 15 días de haber recibido tu compra, pasado este período de tiempo no aceptaremos la devolución. 

No se aceptarán devoluciones de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados los 2 días de haber recibido el producto. Sin excepción.

 

Podemos hacer la devolución de forma presencial o con envíos a cargo del comprador. 

 


El tramite de reintegro sera realizado dentro de las 48hs hábiles de haber recibido los productos. Sólo se reintegrará el valor de los productos, los costos de envío no son reembolsables. El dinero se reintegra a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra.